Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Jesús Muñoz De Ana Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en psicologo@jesusmdeana.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales que puedes encontrar en el pie de página.

Nuestra primera Sesión

Decidirse a iniciar terapia no siempre es fácil y es normal que necesites tener bien claro todo antes de empezar.

Puedes resolver las dudas por WhatsApp o mediante este formulario. Si puedo ayudarte, reservamos una sesión online el día y hora que mejor te venga.

Precio por sesión de 60 minutos: 70 €

Experiencia de pacientes

Me sentí muy agradecida por la enorme capacidad de escucha y comprensión. Destacaría el interés por conocer mi problema de salud, para poder así proporcionarme un apoyo mucho más efectivo. Me sentía emocionalmente superada, con muchas dificultades para asumir las consecuencias de la enfermedad y mi nueva realidad.
Olga
Me sentía muy insegura, no me valoraba como persona y sentía que vivía siempre enferma y sin ilusión. Desmotivada y sin ganas de vivir, triste, sin objetivos. Ahora me siento otra persona. Mucho más madura, me conozco mejor y sé hacer frente a los problemas. Gracias a los recursos que me has dado me permiten ser autónoma y conocerme mejor, sin tener que depender para siempre de una terapia. Creo que ahí radica el éxito del acompañamiento psicológico.
Jone
Cuando llegué a terapia había perdido a mis padres con meses de diferencia. Me sentía dolorida, vacía, perdida. El proceso fué muy despacito, pero desarrollando mucha fuerza. Ahora puedo decir que me siento tranquila, voy poco a poco y te doy mil gracias por estar ahí y acompañarme en todo esto.
Asun
Scroll al inicio