Testimonios de pacientes

Decidirse a iniciar terapia no siempre es fácil y es normal que necesites tener bien claro todo antes de empezar.

Por eso quiero mostrarte el proceso de pacientes que se atrevieron a dar el paso.

Experiencia de pacientes

Jesús siempre ha sabido ayudarme en mis momentos de crisis con sus consejos porque sabe escuchar, empatizar y da herramientas para gestionar las crisis de una manera muy eficaz.
E.S.
Jesús es un gran profesional. Su consulta es muy acogedora y siempre me recibía con exquisita puntualidad. Acudí a su consulta por un tema de duelo y me ayudó muchísimo. Es una persona que te sabe escuchar mostrando gran interés, que sabe responderte a cualquier pregunta que le hagas y que te proporciona herramientas para aplicar en tu día a día; que, a mí, personalmente, me vinieron muy bien. Como he dicho al principio, un gran profesional.
Cristina
Es maravilloso, muy cercano y dan ganas de seguir viniendo a la consulta. De los mejores profesionales que he visitado y si tienes una depresión o estas en una situación parecida, no dudaría en acudir
David
Me he encontrado cómodo en la primera sesión y con ganas de volver. Jesús es atento y cercano, lo que me ha ayudado a hablar sobre lo que me pasa sin miedo. Me alegro de haber probado con él.
Asier
Una primera toma de contacto fructífera, ya que es un profesional que aplica la escucha activa y aporta confianza y herramientas para situaciones que aparentemente no tienen salida, pero con su ayuda se encauzan para ir en la dirección que se busca. Altamente recomendado
Michel Perez
Jesus me ha ayudado a gestionar mejor mi vida. Me ha enseñado herramientas para trabajar aspectos que me hacen daño. Me ha introducido en el autoconocimiento y en el trabajo personal. Mi vida no es la misma desde que le conozco.
Jone
Me siento muy cómodo con Jesus. Sabe escuchar pero también guiarte en tu propio proceso. Ha creado un espacio físico y mental que me hace sentirme seguro y puedo hablar libremente sobre todo. Una de las razones por lo que le elegí fue su experiencia con el grupo LGTB y me ha sido de mucha ayuda.
M.A.S.
Ha sido mi primera visita, luego no tengo una opinión muy formada aún. Pero he salido contenta y con ganas de ver si podemos solucionar, mejor dicho aprender a gestionar, mi cuestión. No he tenido q esperar y el despacho es un espacio cálido, me transmitido serenidad.
Esther
Escucha con muchísima atención, empatiza, no juzga y orienta, siempre desde el respeto. Muy recomendable también para quienes conviven con dolor físico crónico o patologías desesperantes, que afectan al plano social, laboral, familiar y psicológico del paciente.
KS
Me sentí muy agradecida por la enorme capacidad de escucha y comprensión. Destacaría el interés por conocer mi problema de salud, para poder así proporcionarme un apoyo mucho más efectivo. Me sentía emocionalmente superada, con muchas dificultades para asumir las consecuencias de la enfermedad y mi nueva realidad.
Olga
Me sentía muy insegura, no me valoraba como persona y sentía que vivía siempre enferma y sin ilusión. Desmotivada y sin ganas de vivir, triste, sin objetivos. Ahora me siento otra persona. Mucho más madura, me conozco mejor y sé hacer frente a los problemas. Gracias a los recursos que me has dado me permiten ser autónoma y conocerme mejor, sin tener que depender para siempre de una terapia. Creo que ahí radica el éxito del acompañamiento psicológico.
Jone
Cuando llegué a terapia había perdido a mis padres con meses de diferencia. Me sentía dolorida, vacía, perdida. El proceso fué muy despacito, pero desarrollando mucha fuerza. Ahora puedo decir que me siento tranquila, voy poco a poco y te doy mil gracias por estar ahí y acompañarme en todo esto.
Asun
Scroll al inicio