Me llamo Jesús Muñoz, me dedico a la Psicología y en especial a acompañar a personas que han perdido a un ser querido y están en duelo.
En 2003 comencé a trabajar como psicólogo y fui centrándome en el acompañamiento a personas en situación de fragilidad, enfermedad crónica, al final de la vida y cuando han perdido a un ser querido.
Dentro de mi trabajo, dos de las labores que más me motivan son la formación y la supervisión respecto a las situaciones y experiencias sanitarias (enfermedad, intervenciones médicas, vulnerabilidad, fragilidad, etc.)
Los distintos procesos enfermedad, de final de vida y consiguientes duelos vividos en mi propia familia, me llevaron a investigar, aprender y profundizar en esta experiencia que resulta muchas veces dolorosa y difícil de llevar.
En mis años de trabajo, la supervisión ha sido clave para mi evolución como profesional pongo a tu servicio mis conocimientos y experiencia para contribuir a que puedas acompañar y ayudar a tus pacientes de la mejor manera posible.
Te acompaño paso a paso en tu proceso como profesional de la psicología.